Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así será el Primer Informe de Gobierno de AMLO

Se prevé que al mensaje del Presidente acudan legisladores, gobernadores y representantes del Poder Judicial.

"No es para presumir", la frase en spots de Primer Informe de AMLO | ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- El Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador será este domingo y estará dividido en dos eventos: el mensaje y la entrega del documento.

TE RECOMENDAMOS: Porfirio Muñoz Ledo anuncia reelección como presidente de Cámara de Diputados

Aquí te contamos todos los detalles de ambas actividades.

¿Dónde será el discurso?

El Presidente dará un discurso en Palacio Nacional a las 11:00 horas. Se tiene previsto que éste acudan legisladores, gobernadores y representantes del Poder Judicial, así como de diferentes sectores, como de la iniciativa privada y la academia.

¿Dónde escucharlo?

El mensaje no será transmitido en cadena nacional, pero podrás seguirlo en las cuentas oficiales de Presidencia, ya sea en YouTube o Twitter, así como en las de López Obrador.

¿Dónde se entregará el documento?

Mientras que la entrega de Primer Informe de Gobierno estará a cargo de la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La sección especial para recibir el Primer Informe de Gobierno comenzará a las 16:00 horas. Sin embargo, será una hora después cuando la funcionaria federal acuda a San Lázaro para entregarlo a una comisión de la Mesa Directiva.

Tras la entrega, los representantes de todos los partidos tendrán hasta 10 minutos para subir a tribuna y dar un posicionamiento sobre el primer año del Presidente.

MC