Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Apuñala 10 veces a perrito y abusa sexualmente de él; aumentan casos de Zoofilia en México

En lo que va del año, se han evidenciado casos de agresiones en contra de animales, particularmente, casos de Zoofilia, como el más reciente caso de la perrita 'Mati', que murió tras ser golpeada y abusada sexualmente por un hombre en Nezahualcóyotl, Estado de México.

MÉXICO.- En lo que va del año, se han evidenciado casos de agresiones contra animales, particularmente, casos de Zoofilia.

TE RECOMENDAMOS: Sujeto abusa de perrita en Nezahualcóyotl; podrían darle 2 años de prisión

El pasado 9 de enero, Max volvió a casa tras dar un paseo matutino, en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, en el fraccionamiento Los Fresnos.

En la Escuela Nacional Preparatoria 9 de la UNAM, en la Ciudad de México, un estudiante fue acusado de masturbar a un perro, hecho que denunciaron estudiantes el pasado 14 de enero.

El caso más sonado, es el de 'Mati', una cachorra mestiza de siete meses, que murió tras un presunto abuso sexual por parte de Martín 'N', acusado de violar y golpear a la perrita, lo que le causó la muerte. Esto pasó en Nezahualcóyorl, Estado de México, donde se le dictó prisión preventiva.

IH luna