Sujeto abusa de perrita en Nezahualcóyotl; podrían darle 2 años de prisión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sujeto abusa de perrita en Nezahualcóyotl; podrían darle 2 años de prisión

El sujeto le provocó un desgarre en su aparato reproductor, por lo que la cachorrita está muy mal de salud. Ya fue detenido.

Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- En el municipio de Nezahualcóyotl un hombre de 40 años, identificado como Martín “N” fue detenido al ser descubierto cuando violaba a una cachorrita de tan solo siete meses de vida.

TE RECOMENDAMOS: Six Flags busca licitación y operación de La Feria de Chapultepec

Según informes, el sujeto era “chalán” en un domicilio y sus jefes lo dejaron encargado de la casa y de su mascota de siete meses de vida, mientras ellos asistían a una reunión.

Al regresar, los dueños del hogar se percataron que la perrita lloraba y tenía gran sangrado además de que el “chalán tenía restos de sangre en manos y cuerpo, por lo que inmediatamente llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo de lo sucedido.

La perrita fue golpeada y violada por Martín, lamentablemente le provocó un desgarre en su aparato reproductor.

Hasta el momento la cachorra se encuentra muy mal de salud y emocionalmente, pues encargados de la clínica veterinaria donde se encuentra, aseguran que está deprimida y sin saber qué pasa.

Sin embargo, los encargados de la veterinaria mencionan que harán todo lo posible para que se recupere.

Por otra parte, el hombre podría alcanzar sólo dos años en prisión pues la ley lo marca como delito menor, además tiene la opción de salir bajo fianza.

IH luna