AMLO hace un llamado a la manifestación pacífica por el #8M Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO hace un llamado a la manifestación pacífica por el #8M

El mandatario aseguró que "las fuerzas conservadoras" infiltran gente para generar violencia: "imagínense permitir que vandalicen Palacio Nacional, porque eso quieren, un escándalo".

Foto: Especial | El mandatario aseguró que "las fuerzas conservadoras" infiltran gente para generar violencia: "imagínense permitir que vandalicen Palacio Nacional, porque eso quieren, un escándalo".

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hizo un llamado a la manifestación pacífica que se tiene contemplada para mañana con motivo del Día Internacional de la Mujer, aseguró respecto al tema de Palacio Nacional que es mejor tener vallas que granaderos.

TE RECOMENDAMOS: Los problemas de las mujeres son también de toda la sociedad: Ministra de la SCJN

Nunca vamos a reprimir al pueblo, jamás se va a reprimir al pueblo, es mejor poner una valla que poner frente a las mujeres que van a protestar a los granaderos, como era antes, tenemos que evitar que haya violencia, que alguien salga dañado, herido
AMLO, presidente de México

El mandatario aseguró que "las fuerzas conservadoras" infiltran gente para generar violencia: "imagínense permitir que vandalicen Palacio Nacional, porque eso quieren, un escándalo (...) pusimos esa valla para proteger el palacio".

López Obrador se expresó en favor a la manifestación pacífica, e incluso "se puede insultar a la autoridad", pero reiteró que se debe cuidar el patrimonio histórico del país.

López Obrador aseguró que desde que estaba en la oposición se habría espacios para las mujeres, incluso aseguró que la paridad de género en el Congreso de la Unión es gracias a su movimiento.

JM