Acta de nacimiento y todo lo necesario para tramitar tu Apoyo para Personas Discapacitadas
CIUDAD DE MÉXICO.- El contrato de la Tarjeta Rosa concluyó ya con Banorte y ahora el trato se realiza con Banco Azteca, por lo que debe realizarse un nuevo trámite con este banco, debido a inconscistencias con el padrón que Banorte manejaba respecto al Programa de la Tarjeta Rosa.
TE RECOMENDAMOS: SHCP suspendió becas; admite AMLO
Dadas las complicaciones con Banorte, es que se realizó el cambio de banca, por lo que el Gobierno se ha visto obligado a revisar que toda la información de los beneficiados coincida.
Personas interesadas en realizar el trámite, deben acudir a un Centro de Integración cercano a su domicilio, llevando cuatro documentos muy importantes que son:
Copia del Acta de Nacimiento
Copia del CURP
Copia del INE
Copia del comprobante de domicilio actualizado
El reportero Carlos Tejeda, tiene toda la información en Telediario Mx con Azucena Uresti y Jaime Núñez.
IHL
Escribe un comentario