Xochimilco: Hallan cadáver en los canales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentra un cadáver en los canales de Xochimilco

Al parecer un automóvil dejó el cuerpo en uno de los canales del Barrio Coltongo

Foto: Especial | Encuentra un cadáver en los canales de Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO. - En la alcaldía de Xochimilco apareció la madrugada de este domingo un cadáver en uno de los canales del Barrio de Caltongo.

TE RECOMENDAMOS: "Más consulta menos autoritarismo": Damián Alcazar, pide ir a votar el 1 de agosto

El incidente ocurrió sobre la avenida Nuevo León casi esquina Pirul donde vecinos descubrieron un cuerpo flotando en el canal, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia quienes solo confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes sacaron el cuerpo para entregarlos a peritos que identificarán las causas de la muerte de la víctima.

Cerca del lugar donde se halló el cuerpo había manchas de sangre lo que se presume que esta correspondía al cadáver encontrado en el canal de aguas tratadas.

Encuentran sin vida a un hombre en Naucalpan

La mañana de este sábado hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado sin vida con un impacto de bala por arma de fuego en el cráneo.

Además, la víctima tiene visibles marcas de tortura a la altura del tórax y rostro.

De acuerdo con las primeras versiones, cerca de las 7 de la mañana de este sábado, los vecinos de la colonia 10 de abril, alertaron a la policía a través del 911 sobre la presencia de un hombre que se encontraba traba tirado con manchas de sangre y golpes.

Paramédicos de protección civil de la alcaldía en Naucalpan llegaron para certificar la muerte de la víctima encuentra sobre la banqueta la calle Francisco I Madero.

Elementos de la policía Estatal acordonaron el área a la espera de la llegada de los servicios periciales.

Se desconoce la identidad de la víctima.

AM3