Damián Alcazar: Pide ir a votar el primero de agosto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Más consulta menos autoritarismo": Damián Alcazar, pide ir a votar el 1 de agosto

La consulta popular será el próximo domingo primero de julio en todo el país, para ver si se van a enjuiciar a actores políticos.

Foto: Especial | ¡Más consulta menos autoritarismo!: Damián Alcazar, pide ir a votar el 1 de agosto 

CIUDAD DE MÉXICO. - Estamos a un par de días que se realice la consulta popular nacional, esto para saber si habrá un juicio contra actores políticos del pasado; es por este motivo que varios personajes se han pronunciado a favor de la participación ciudadana este primero de agosto, entre ellos el actor mexicano Damián Alcazar.

TE RECOMENDAMOS: ¡Atención! Por consulta popular cambia de fecha de vacunación para jóvenes en Iztacalco

En una publicación via redes sociales (Twitter) el actor Damián Alcazar invitó a todos los mexicanos a participar en la próxima consulta popular, que se realizará el próximo domingo primero de agosto:

"Cuando regrese el PRIAN no te va consultar cuando recoja los programas sociales, la consulta popular sirve para recuperar la soberanía del pueblo de México. ¡Más consulta menos autoritarismo! por eso yo sí voy a votar un (Sí) por el #JuicioAExPresidentes este domingo 1 de agosto".

"El próximo 1 de agosto nuestra credencial de elector será marcada de patriotismo. Quienes apoyan la transformación de México serán evidenciados, será un orgullo mostrar tu credencial en cualquier trámite".

Damián Alcázar señala a AMLO como el mejor presidente en muchísimos años

Damián Alcázar respondió a las falsas noticias sobre haberse arrepentido de votar por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Una cuenta que suplantaba la identidad del actor en Facebook, compartió una fotografía de él con la descripción: "Me siento tan decepcionado, traicionado, lamento haber dado mi apoyo a un hombre mentiroso y pusilánime; López no valía la pena".

"Yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes."

AM3