Vecinos de la delegación Iztacalco denuncian abandono de módulo de vigilancia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos de la delegación Iztacalco denuncian abandono de módulo de vigilancia

Los vecinos refieren que el módulo es utilizado como vivienda por indigentes y que desde hace más de ocho años se encuentra en abandono.

CIUDAD DE MÉXICO. -Vecinos de la colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco, piden a las autoridades pongan solución al abandono de un módulo de vigilancia localizado en Eje 8 y Oriente 225, ya que aseguran es utilizado como guarida para indigentes.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos de Tláhuac denuncian incidencia de accidentes y robos por la presencia de microbuses

Los residentes de la zona señalan que el módulo lleva más de ocho años en estado de abandono y que carece de la presencia de policías.

Así mismo, señalan que el pabellón en el que se encuentra el módulo también carece de mantenimiento y que impera la basura; además de que se han dado asaltos, así como la presencia de personas consumiendo estupefacientes.

Se tiene el registro de 14 módulos de vigilancia y participación ciudadana en las principales colonias de alto impacto de la delegación Iztacalco, como Pantitlán, Infonavit, Iztacalco, Militar Marte y Santa Martha Acatitla; así como cuatro módulos más zonales, no obstante, en la lista no aparece el ubicado en Eje 8 y Oriente 225.

PG