Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tuits de Fox son por su 'pejefobia': dice Sheinbaum

La jefa de Gobierno dijo que las declaraciones del ex presidente sobre la campaña #MeEstánLlevando podrían ser una reacción al hecho de que le quitaron su pensión.

Claudia Sheinbaum supuso que Fox habla porque ya le quitaron su pensión | Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respondió al ex presidente Vicente Fox al decir que "ya pasó la época de Fox".

TE RECOMENDAMOS: La Procuraduría ya investiga las agresiones en Coyoacán: Sheinbaum

Lo anterior, después de que Fox pidiera en redes sociales a Sheinbaum Pardo que "aguantara bara", en referencia a la campaña #MeEstánLlevando, que tiene como propósito exigir más seguridad para las mujeres en la ciudad.

En entrevista durante la inauguración de un Pilares, en la colonia Tlalpexco, alcaldía de Gustavo A. Madero, la mandataria capitalina agregó que estos mensajes sólo muestran su "pejefobia" y resaltó que posiblemente se encuentre "enojado porque le quitaron su pensión".

Exhortó al ex mandatario a analizar su propio periodo de gobierno "porque hubo excedentes petroleros que no se utilizaron en el país, ni en la ciudad", reviró la jefa de Gobierno.

"(Del) ex presidente Fox, ya pasó su época. Es parte de su pejefobia. A lo mejor está enojado porque le quitaron la pensión. Que analice su periodo de gobierno porque hubo excedentes petroleros que no se utilizaron en el país y en la ciudad. Fox es Fox", expreso.

IH