Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La Procuraduría ya investiga las agresiones en Coyoacán: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya se encuentran investigando las agresiones en la alcaldía de Coyoacán.

La Procuraduría ya investiga las agresiones en Coyoacán: Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.- “En la Ciudad no habrá impunidad contra la delincuencia, pues se trata de sacar adelante a la capital, no en un día, ya que cuando fue recibida había mucha violencia”, dijo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

TE RECOMENDAMOS: Los ´Golfitaxis´ son la otra cara de la movilidad en la alcaldía de Tláhuac

"Estamos trabajando muy duro, nos dejaron una ciudad en condiciones de muchísima violencia, no se resuelve de un día para otro pero tengan la certeza de que estamos dedicados a este tema y no vamos a permitir que haya impunidad en la ciudad se está trabajando con la procuraduría con la Secretaría de Seguridad Ciudadana", expuso.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que el ataque a personas registrado en la Alcaldía de Coyoacán está ya en investigación por la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que no quede el caso sin resolver.

"Lo está investigando la Procuraduría, lo vimos en la mañana en el gabinete, están trabajando conjuntamente la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría y tiene que haber resultados no puede haber impunidad en este caso", sentenció Sheinbaum.

Además, informó que los operativos especiales en la alcaldía de Gustavo A Madero, principalmente en la zona de Cuautepec han funcionado para disminuir la incidencia delictiva.

"Es un tema, en esta zona en particular en la ciudad; aquí por ejemplo en Cuautepec que desde que llegamos hubo una presencia policial y han disminuido de manera importante los delitos", enfatizó.

IH