Tlalnepantla: Motociclista murió al caer desde un puente vehícular Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista fallece al caer de un puente vehícular en Tlalnepantla

Un hombre perdió el control de su moto y se fue contra la barda de protección lo que provocó su caída desde un puente vehícular en Tlalnepantla.

Foto: Especial | Un hombre perdió el control de su moto y se fue contra la barda de protección lo que provocó su caída desde un puente vehícular en Tlalnepantla.

ESTADO DE MÈXICO. - En la avenida San Rafael, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se registró un incidente vial, donde un motoclista murió al caer desde un puente vehícular, tras perder el control de la moto, lo que provocó que se impactara contra la barda de protección y salió disparado hasta el suelo.

TE RECOMENDAMOS: Explota tanque de gas en puesto de comida en Iztacalco

El hombre que falleció tras perder el control de su motocicleta tenía entre 30 y 35 años de edad, según los primeros reportes la caída fue de unos 30 metros, donde el sujeto falleció debido a la caída.

Los peritos se encuentran en el lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo y hacer las primeras deligencias correspondientes.

Arrollan a motociclista en aparente estado de ebriedad en Paseo de la Reforma

Un motociclista identificado como Carlos ‘N’ fue arrollado mientras circulaba en aparente estado de ebriedad sobre Paseo de la Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el conductor de una motocicleta negra con placas de la CDMX, fue arrollado por un vehículo Tiida color negro a la altura de la fuente bicentenario en la alcaldía Cuauhtémoc.

Debido al fuerte impacto, el motociclista quedó tirado en el pavimento, mientras que el automócil quedó destrozado de la parte frontal.

Por este incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) protegieron el área con sus unidades en espera de la llegada de una ambulancia para la atención del motociclista mientras que el conductor del automóvil espero la llegada de su seguro.

Hasta el punto del accidente llegó una ambulancia privada que atendió al lesionado quien se negó a ser trasladado pues este servicio le costaría, por lo que los policías determinaron orillarse y esperar la llegada de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para concluir la atención médica del arrollado.

AM3