Tlalnepantla: Agresores de perro asesinado ya están en prisión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a los presuntos asesinos del perro de Tlalnepantla; se encuentran en prisión

Los detenidos de 29 y 35 años de edad respectivamente, fueron grabados cuando golpearon con piedras y palos al can. 

Foto: Especial | Tlalnepantla: Agresores de perro asesinado ya están en prisión

ESTADO DE MÉXICO. - La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo la detención de Gloria y Fernando “N”, quienes presuntamente asesinaron a un perro el pasado domingo 25 de julio en la azotea de un domicilio de la colonia Santa María Tlayacampa, en el municipio de Tlalnepantla.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a familia que asesinó a perrito en Tlalnepantla

Los detenidos de 29 y 35 años de edad respectivamente, fueron grabados cuando golpearon con piedras y palos al can.

Posteriormente con la ayuda de cuchillos pudieron haberle causado la muerte, esto debido a que había tratado de morderlos.

Con el video y las pruebas obtenidas derivadas del cateo realizado el martes 27 de julio en la propiedad de la calle Gustavo Baz. El agente del Ministerio Público solicitó a un Juez en línea librar una orden de aprehensión en contra de la pareja por la posible comisión del delito de maltrato animal, misma que fue concedida y ejecutada por agentes de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla.

Alrededor de las 19 horas de este miércoles Gloria y Fernando quedaron recluidos en el penal de Barrientos y se espera que para mañana jueves se efectúe la audiencia donde el Representante Social informe al Juez de Control la cumplimentación de la orden.

Ambas personas podrían enfrentar una pena de prisión que va de los 6 a 36 meses de prisión.

Familia asesina a perro a golpes y pedradas en Tlalnepantla

Una familia fue captada presuntamente asesinado a pedradas y golpes a un perro en la azotea de un domicilio en la comunidad de Santa María Tlayacampa, en Tlalnepantla, Estado de México.

A través de redes sociales se dio a conocer el video del momento en el que una familia asesinó a golpes y pedradas a un perro, luego que supuestamente atacó a una de sus integrantes.

En el material se ve alrededor de ocho personas atacar al can que esta amarrado e indefenso en la azotea de una vivienda, todo ante la mirada atónita de varios vecinos que les piden que paren la agresión contra el perro.

Sin embargo, lo agresores hacen caso omiso y siguieron agrediendo al can hasta su muerte, inciso en algún momento una de las integrantes de la familia se muestra agresiva ante los reclamos de los vecinos.

Usuarios a través de redes sociales mostraron su repudio a este caso y solicitaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto, pues aseguran que el día que ocurrió la agresión contra el can llamaron a la policía y ésta hizo caso omiso.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ninguna autoridad dio aviso sobre el hecho al Ministerio Público; sin embargo ya inició una carpeta de investigación.

AM3