Tlalnepantla: Familia que asesinó a perro es detenida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a familia que asesinó a perrito en Tlalnepantla

Una familia fue captada presuntamente asesinando a pedradas y golpes a un perro en la azotea de un domicilio en la comunidad de Santa María Tlayacampa, en Tlalnepantla, Estado de México.

Foto: Especial | Detienen a familia que asesinò a perrito en el Edomex

ESTADO DE MÈXICO. - Derivado de un video que circulo en redes sociales donde se aprecia a una familia agrediendo fisicamente a un perrito en calles del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron un cateo en la casa de la familia involucrada donde sacaron el cuerpo del perro presuntamente asesinado.

TE RECOMENDAMOS: Presunto violador de Ainara Suárez es detenido por la FGJ

El video donde se puede ver que la familia, ataca brutalmente a un perrito, hasta su muerte en su domicilio ubicado en el número 34 de la calle Francisco Villa en la Colonia la Blanca, en el municipio de Tlalnepantla.

Tres miembros de la familia se presentaron voluntariamente ante las autoridades para rendir su declaración de los hechos; las negligencias aún continúan para establecer bien los hechos.

El inmueble fue asegurado por elementos de las autoridades del Estado de México, para determinar lo sucedido y ver la situación jurídica de los presuntos involucrados en el video.

Familia asesina a perro a golpes y pedradas en Tlalnepantla

Una familia fue captada presuntamente asesinando a pedradas y golpes a un perro en la azotea de un domicilio en la comunidad de Santa María Tlayacampa, en Tlalnepantla, Estado de México.

Usuarios a través de redes sociales mostraron su repudio a este caso y solicitaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto, pues aseguran que el día que ocurrió la agresión contra el can llamaron a la policía y ésta hizo caso omiso.

Denuncian a policía de la CdMx por matar a perrito a patadas en Edomex

La organización Mundo Patitas denunció a un presunto policía de la Ciudad de México quien habría matado a un perrito a patadas en el municipio de Chalco, Estado de México.

El hecho habría ocurrido el pasado 8 de julio cuando Israel Huerta, dueño de Astro, el perrito asesinado, lo sacó a pasear con su correa en las inmediaciones del Fraccionamiento Héroes de Chalco, en el trayecto un perro de la raza bulldog atacó a Astro y éste se defendió por lo que ambos comenzaron a pelear.

De acuerdo con el testimonio del dueño de Astro, el presunto policía capitalino identificado como David Rodríguez pateó dos veces de manera contundente al can provocando que cayera al piso con la lengua de fuera; pese a que se le dio respiración de boca a boca este no respondió y aunque lo llevó al veterinario ahí le confirmaron que Astro estaba muerto.

AM3