Sheinbuam dice que damnificados no aceptan negociaciones y damnificados la contradicen Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sheinbuam dice que damnificados no aceptan negociaciones y damnificados la contradicen

El grupo de Damnificados Unidos por los sismos de septiembre de 2017, ha denunciado que no ha tenido ninguna reunión con Claudia Sheinbaum, a pesar que la jefa de Gobierno señala que si y que los damnificados no aceptan en la negociación.

Sheinbuam dice que damnificados no aceptan negociaciones y damnificados la contradicen

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de once horas de bloqueo en Calzada de Tlalpan y Avenida del Taller, por parte de Damnificados Unidos de la Ciudad de México, retiraron el campamento que habían colocado, tras negociar una reunión con la jefa de Gobierno capitalino.

TE RECOMENDAMOS: Reconstrucción para damnificados por sismos será de 65 metros cuadrados por vivienda

Aún y cuándo se da este acercamiento con autoridades, los afectados aseguran que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha dicho de manera reiterada, que los damnificados no aceptan las negociaciones, sin embargo, los damnificados han señalado que no ha habido negociación alguna.

Los damnificados también acusaron a autoridades capitalinas de no brindarles apoyo para poder regresar a sus hogares.

Por su parte la gobernadora de la Ciudad de México, señalo minutos antes de reunirse con los damnificados, que su administración está abierta al diálogo y que probablemente todo sea una falta de comunicación.

En la mesa de diálogo que se llevó a puerta cerrada, se acordó una reunión el próximo viernes, entre damnificados con la Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez y el comisionado para la reconstrucción, César Cravioto.

También se definió que el próximo miércoles 23 de enero, habrá otra reunión con autoridades para garantizar que se cumplan los acuerdos alcanzados en la administración anterior.

Finalmente el miércoles 30 de enero, la jefa de Gobierno recibirá al colectivo para dar seguimiento a sus demandas.

IWHL