Senadora espera disculpa de Muñoz Ledo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Senadora espera disculpa de Muñoz Ledo

Martha Márquez, senadora del PAN, exige disculpas al presidente de la Comisión Permanente por señalar que “hay un límite de tolerancia materno-infantil”, tras subir a la tribuna con su bebé.

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Martha Márquez, exigió disculpas al presidente de la Comisión Permanente, Porfirio Muñoz Ledo, por el comentario que le realizó tras subir a la tribuna con su bebé.

TE RECOMENDAMOS:Sube a tribuna senadora con bebé en brazos

La senadora indicó en entrevista telefónica con Azucena Uresti, que le pareció una falta de respeto el comentario generado por Muñoz Ledo, quien señaló que existía un límite de tolerancia materno-infantil y ella lo había agotado.

Debido a esta situación, la senadora espera una disculpa e indicó que el presidente de la Comisión Permanente continuamente le falta al respeto a los senadores con sus comentarios que emite como “bromas”.

“Para mí es una falsa de respeto. Él, todos los días le falta al respeto a todos los senadores (..) Gracias a los medios de comunicación esto ya no es una gracia."
Martha Márquez, senadora del PAN

Márquez dijo que falta mucha cultura en tema de maternidad, lactancia y también en el respeto, y añadió que no es la primera vez que sube a la tribuna con su bebé, pero los senadores no entienden la situación.

ZNR