Se reanudan clases en el Cetis 76 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se reanudan clases en el Cetis 76

A más de una semana de paro, los estudiantes del Cetis 76, ubicado en la Viga regresan a clases.

CDMX.- En el Cetis 76 en calzada de la Viga los alumnos y padres de familia reanudan clases después de estar una semana y media en paro debido a las inconformidades con el director Pablo Rodríguez ya que argumentan que no hay transparencia con los recursos de esta unidad en la que se imparten dos carreras: técnico en radiología y técnico en radiología.

TE RECOMENDAMOS: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales entra en paro de actividades nuevamente

Los alumnos piden que la gestión del director se acabe para que se les otorguen los recursos necesarios para poder terminar sus estudios satisfactoriamente.

Los padres de familia mencionan que la principal inconformidad fue porque el cambio de título que se les entregaría a los alumnos, ya que, en lugar de salir como técnicos, se les iba a entregar un título como auxiliares.

Los padres de familia mencionan que no se entregan cuentas de los recursos que entran y que loas materiales que se tienen no son suficientes para realizar las prácticas. “No pueden practicar, hay solo tres muñecos para realizar las prácticas y los colchones están inservibles”, comentó uno de los padres de familia.

ZNR