Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reparten más de 3 mil tinacos en Coyoacán solo a simpatizantes del PRD

En Coyoacán, su alcalde Manuel Negrete, fue denunciado por repartir tinacos únicamente a los vecinos en la alcaldía, que son simpatizantes del PRD.

Reparten más de 3 mil tinacos en Coyoacán solo a simpatizantes del PRD
La denuncia fue promovida por el diputado de Morena, Carlos Alonso Castillo Pérez | Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Siguen los conflictos políticos en Coyoacán, ahora el diputado de Morena, Carlos Alonso Castillo Pérez, denunció ante la contraloría de la CDMX al alcalde, Manuel Negrete, por repartir más de 3 mil tinacos a militantes del Partido de la Revolución Democrática, PRD, utilizando recursos públicos.

TE RECOMENDAMOS: Una fuga en la GAM ya lleva más de seis meses y nadie la repara

“Habitantes de la demarcación nos han denunciado que se han entregado tinacos en la alcaldía, esto no tendría problema si es que la ciudadanía nos menciona que la entrega es selectiva, a habitantes que son simpatizantes del PRD” Carlos Alonso castillo, diputado de Morena.

El congresista recalcó que los tinacos se guardaron durante meses en el parque Huayamilpas, lugar donde existen indicios de estos, y que fueron repartidos en las colonias Santa Úrsula Coapa, Predregal de Santo Domingo y Ajusco.

Reveló que estos fueron adquiridos a un sobreprecio de cinco mil pesos, siendo que en realidad cuestan alrededor de 2 mil, por lo que anunció que tomará medidas desde la trinchera que preside.

“Mañana vamos a subir un punto de acuerdo que esperamos que sea aprobado por esta comisión permanente vamos a exigir al alcalde de Coyoacán, detenga la entrega irregular de dádivas"

Carlos Alonso castillo, diputado de Morena.Carlos Alonso Castillo también anunció que el próximo jueves 24 de enero acudirá a la Fiscalía especializada para la atención de los delitos electorales para denunciar a Manuel Negrete por la compra ilegal de votos durante los comicios pasados.

IWHL