Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Una fuga en la GAM ya lleva más de seis meses y nadie la repara

Vecinos en la alcaldía de Gustavo A. Madero acudieron a Telediario para denunciar una fuga que dicen, ya han reportado en múltiples ocasiones.

Una fuga en la GAM ya lleva más de seis meses y nadie la repara

CIUDAD DE MÉXICO.- Miles de litros de agua se desperdician todos los días en la alcaldía de Gustavo A. Madero por una fuga que no se ha reparado en seis meses debido a la falta de material.

TE RECOMENDAMOS: Ofende trato de sociedad: alcalde de Tlahuelilpan pide respeto al dolor de familiares

Así lo denunciaron a Telediario vecinos de la colonia La Pradera primera sección, quienes mostraron a nuestras cámaras la ruptura del drenaje ubicado en el cruce de Fornio y Tulla, el cual está formando un socavón por la filtración del agua tirada.

“El año pasado tres o cuatro veces se la reporte. vinieron a repararla, pero desafortunadamente en cierto tiempo se vuelve a abrir la fuga" José Súarez, afectado por fuga.

También Don José, uno de los principales afectados por la fuga, explicó que empleados de alcaldía le dijeron que no podían repararla porque no contaban con la herramienta y material para hacerlo.

Cabe recordar que una de las promesas de campaña del actual alcalde Francisco Chíguil, fue mantener en excelentes condiciones las calles y el drenaje de la Gustavo A. Madero.

IWHL