Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Raúl Quintero asegura que se avocará en el tema de Seguridad en su próximo Gobierno de Iztacalco

El alcalde electo de Iztacalco se presentó en Telediario con Azucena Uresti y Jaime Núñez para hablar de los problemas en los que trabajará en los primeros meses de su gobierno.

CDMX.-El alcalde electo Raúl Quintero menciona que los principales problemas para atender en los primeros meses de su gobierno son: falta de agua, seguridad pública y servicios urbanos.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos de la delegación Iztacalco denuncian abandono de módulo de vigilancia

“Se ocupa que haya orden, gobierno, se ocupa que se ataque la corrupción”
Raúl Quintero, alcalde electo de Iztacalco

Quintero dijo que su primera acción de su gobierno será atender el tema de la seguridad en Iztacalco, para lo cual se planea trabajar en la colocación de iluminación, cámaras de vigilancia, así como la adquisición de patrullas y motopratrullas, además menciona que se va a involucrar todos los días en el parte policiaco para meter presión y disminuir los índices delictivos.

Por otra parte, mencionó que se atenderá el desastre vial, ambiental y urbano que se genera en la calle 7 en la colonia Pantitlán, ya que “no se justifica que en la principal colindancia con el Estado de México se hagan 45 o 60 minutos para recorrer el tramo”.

En cuanto al tema de la falta de agua dijo que trabajará en solucionar el problema, aunque éste no dependa de su gobierno, buscará que se incremente el suministro de agua.

El alcalde electo hizo énfasis en que debe existir orden y que él se mantendrá al tanto de lo que ocurra en Iztacalco por medio de los "lunes de pueblo", en donde atenderá a los ciudadanos en la explanada de la delegación de 8 de la mañana a 3 de la tarde. También estará al pendiente de los requerimientos urbanos por medio de los “sábados comunitarios” en donde pretende salir a recorrer las calles para atender y dar solución a los desperfectos urbanos.

ZNR