Por consulta popular cambia de fecha vacunación para jóvenes Iztacalco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Atención! Por consulta popular cambia de fecha de vacunación para jóvenes en Iztacalco

Por la consulta popular fue reagendada la fecha de vacunación del 1 de agosto a jóvenes de 18 a 29 años en Iztacalco.

Por consulta popular cambia de fecha vacunación para jóvenes Iztacalco. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO. - Debido a la consulta popular que se llevará a cabo el próximo 1 de agosto, se reagendará la cita para la vacunación de jóvenes de 18 a 29 años de la alcaldía Iztacalco, cuya sede que les corresponde es Palacio de los Deportes.

TE RECOMENDAMOS: Alta demanda de vacunas causó caos en módulo de Prepa 9; piden respetar sede de vacunación

La cita para la vacunación fue reagendada para este sábado 31 de julio. Todas las personas registradas para vacunarse ese día fueron notificadas vía mensaje de texto, además de actualizarse su cita en el sitio vacunación.cdmx.gob.mx

El gobierno de la Ciudad de México aclaró que en caso de no poder asistir a recibir la vacuna en esta nueva fecha, podrán recibir el biológico como rezagados cualquier día de la próxima semana.

Recordemos que en la alcaldía Iztacalco se esta vacunado a la población de 18 a 29 años con el biológico Sinovac. Se estima que serán inmunizados alrededor de 82 mil 803 jóvenes.

Gobierno de CdMx pide a jóvenes respetar sede de vacunación

En entrevista para Telediario con Azucena Uresti y Jaime Núñez, el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, hizo un llamado a los jóvenes que acudan a vacunarse a la sede que les corresponde, de lo contrario se podría generar falta de suministro de vacunas en algunos módulos tal y como sucedió en el instalado en la Prepa 9 y que ocasionó un caos entre los asistentes.

Estamos viendo una demanda gigantesca de personas en las alcaldías de Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Tláhuac, en las cuales en algunos casos ha llegado más del doble de las personas que esperábamos. Esto ha hecho que estemos en algunos problemas de suministro de la vacuna porque nos resurten hasta hoy en la tarde.
Dijo el funcionario capitalino.

Aplican 8.3 millones de dosis de vacunas contra COVID-19 en CdMx

Eduardo Clark informó que hasta la fecha se han aplicado 8.3 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus a mayores de edad en la Ciudad de México, desde el inicio del plan de vacunación.

PGG