Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Policías continúan extorsionando automovilistas en Naucalpan, ahora a pie

Elementos de la policía de tránsito de Naucalpan, extorsionan a automovilistas sobre Periférico, frente a la plaza Toreo.

Policías continúan extorsionando automovilistas en Naucalpan, ahora a pie

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ciudadano envió a Telediario, imágenes grabadas esta mañana, donde se puede ver cómo agentes detuvieron a algunos conductores argumentando que no traían placas locales. Los hechos ocurrieron a la altura de la nueva plaza Toreo, a donde los policías acudieron incluso en compañía de grúas.

TE RECOMENDAMOS: Tras denuncia, Profepa asegura leones en Iztacalco

El señor Rubén Rivera, vecino de Tlalnepantla en el Estado de México, fue quien grabó la situación de los policías que continúan extorsionando frente a la plaza de Torreón.

Estos policías siguen extorsionando automovilistas, exactamente en frente de la plaza de Toreo (…) anteriormente lo hacían con motocicletas, pero como ya les retiraron las motos ahora lo hacen a pie
Señala Rubén Rivera, ciudadano que captó a los policías extorsionando in fraganti.

Rivera comenta que mientras se transportaba con rumbo a su trabajo, esta mañana, detectó a elementos de la policía realizando una extorsión.

Me subo arriba del puente y desde ahí empiezo a grabar. El policía se da cuenta que estoy grabando y luego, luego se va (…) andan a pie ahora. También en la avenida 1 de Mayo, en las mañanas, ahí se ponen. También en la zona industrial de Alce Blanco
Acusó Rubén Rivera.

Afortunadamente para los automovilistas, la Dirección Jurídica de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, pone a disposición de los automovilistas y ciudadanos, el teléfono 53718300 extensión 1854, donde podrán realizar la correspondiente denuncia, en caso de sufrir una extorción por parte de algún elemento policiaco.

IWHL