Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

PGJ informa sobre la balacera ocurrida en Garibaldi

Se confirman cuatro personas fallecidas y nueve lesionados.

CDMX.- PGJ informó que durante la noche se reportó una balacera en la calle Honduras y callejón de la Amargura, colonia Centro, Delegación Cuauhtemoc donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hallarón a 9 personas heridas, 5 hombres y 2 mujeres, además de 3 personas sin signos vitales.

TE RECOMENDAMOS: Pugna entre grupos delictivos provoca balacera en Garibaldi

Mediante un tweet en su cuenta oficial la PGJ aclaró el numero total de fallecidos y lesionados, así como el número de involucrados en la balacera.

Los elementos policiales realizaron el acordonamiento de la zona para la debida inspección de los hechos. Las personas heridas fueron trasladadas en cálidad de emergencia al hospital más cercano para su debida atención.

Testigo señalaron a 3 sospechosos vestidos de mariachis como responsables del evento, quienes se dierona la fuga en una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce el verdadero motivo de la agresión. Sin embargo, los policías dieron parte a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para iniciar las diligencias de ley y de levantar los cuerpos de los hoy occisos.

JM