Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pugna entre grupos delictivos provoca balacera en Garibaldi

Hombres vestidos de mariachi se dieron a la fuga en motocicletas luego de realizar las detonaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una balacera en la zona de Garibaldi dejó tres personas muertas y al menos siete lesionadas, dos de ellas de gravedad, lo que causó una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Las detonaciones se registraron a la altura de la calle Honduras al cruce con el Callejón de la Amargura, en la colonia Centro, donde llegaron ambulancias de diversas corporaciones. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Balbuena.

Según primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Publica tres hombres vestidos de mariachi se dieron a la fuga a bordo de motocicletas luego de realizar las detonaciones con armas largas, fue una balacera de menos de 5 minutos, pero con 60 balazos detectados.

La policía capitalina trabajan para ubicar a los responsables con apoyo de cámaras del C5, además indican que fue una pugna entre grupos delictivos la causante de la balacera.

En tanto, se acordonó la zona mientras se realizan las primeras indagatorias y se levantan los cuerpos de los tres fallecidos.

JM