Para atender a pacientes con Covid-19 habilitan estacionamiento como hospital Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Para atender a pacientes con Covid-19 habilitan estacionamiento como hospital

El director del IMSS, Zoé Robledo, presentó las instalaciones en la subdelegación norte de Lindavista; el nosocomio contará con 40 camas adicionales para la CdMx.

Zoe Robledo

CIUDAD DE MÉXICO. - Debido al aumento de personas contagiadas por coronavirus en la Ciudad de México el director del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) Zoe Robledo informó que el próximo 15 de mayo se abrirá el hospital móvil de expansión

TE RECOMENDAMOS: Concierto con mucha esperanza de Natalia Lafourcade​

Esta ubicado en la zona norte de la CdMx, será un hospital temporal en el estacionamiento en la subdelegación norte en Lindavista, pero recalcó el director que no es improvisado.

“Estamos en una de las partes más duras, sobre todo aquí en la Zona Metropolitana del Valle de México, no solamente en la ciudad, sino también en el Estado de México, y por eso hay que crecer, hay que estar listos para cualquier situación. Estamos listos en los hospitales porque tenemos a grandes personas, a un personal muy comprometido que está sacando la casta y haciendo valer el peso del águila del Seguro Social, pero también en estos espacios en donde nuestro personal crece y se crece”, comentó.

AM