Logo de Telediario
Local

Ofrecerá la SEP, en su edificio sede, actividades culturales

A partir del 8 de agosto las actividades serán en el edificio sede de la SEP en el Centro Histórico.

Ofrecerá la SEP, en su edificio sede, actividades culturales
Ofrecerá la SEP, en su edificio sede, actividades culturales

CIUDAD DE MÉXICO.- Para divulgar los valores artísticos y académicos como promotores de la paz, la inclusión y la pluralidad, la Secretaría de Educación Pública (SEP), ofrecerá actividades educativas y culturales en su edificio sede, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a partir del 8 de agosto

TE RECOMENDAMOS: Cancerotón 2019: El pequeño Aldo busca apoyo para su tratamiento contra el cáncer 

Este programa artístico y académico contribuirá a la formación integral de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, mediante una oferta cultural para docentes, padres de familia y público en general, además de convertir la visita a la sede de la SEP en una experiencia cultural memorable.

Entre las diversas actividades se incluyen proyecciones cinematográficas, teatro, ópera infantil, títeres, exposiciones y talleres para niños durante los meses de agosto a diciembre.

Se presentarán las óperas infantiles Entre hilos y cuerdas y Bastián y Bastiana, además de otras producciones. Ofrecerán también dos ciclos a la cinematografía: Educine, en apoyo a la difusión del cine nacional y cine sensorial, con películas como Convivir + (antibullying) y Adicto a la vida, entre otras. 

Están programados siete talleres de niños enfocados a la tecnología: Conozco el Sistema Solar, No me doy por vencido, Programo mi maceta, Towi, Creando código, Chuka y Soy un Youtuber.

Además, podrán participar en los talleres Ciberseguridad, Niños al audiovisual y Contando historias a las estrellas, así como de creación literaria, papel reciclado y encuadernación.

La programación puede consultarse en el sitio www.televisioneducativa.gob.mx; el acceso a los distintos eventos, cuyo cupo es limitado, será por las calles de República de Argentina 28 y República de Brasil 31, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc. 

PGG 

 

 

 

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN