Nicolás Romero: Mujer fue asesinada por perros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer fallece por ataque de perros en Nicolás Romero

Una mujer de 73 años de edad falleció por un ataque de perros en el municipio de Nicolás Romero.

Foto: Especial | Mujer fallece por ataque de perros en Nicolás Romero 

ESTADO DE MÉXICO. - Andrea, una mujer de 73 años de edad, transitó como todos los días por un sendero que le servia de atajo para llegar a su domicilio, sin embargo, no esperó que un grupo de perros la atacaría hasta la muerte, en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

TE RECOMENAMOS: Detienen a los presuntos asesinos del perro de Tlalnepantla; se encuentran en prisión

Los familiares de Andrea, están exigiendo a las autoridades del Estado de México, que se haga justicia por la muerte de Andre, además piden que se castiguen a los dueños de los perros, pero no se ha comprobado que las personas que alimentaban supuestamente a los canes sean los responsables de ellos.

Los posibles dueños de los perros no se ha presentado en su domicilio para dar la cara ante los hechos.

Cuando salía a trabajar Andrea, se encontró con una jauría que la mordieron en varias partes de su cuerpo que debido a la edad no pudo hacer frente a ellos y murió debido a las severas mordidas.

Las autoridades del Estado de México, están en investigación para determinar lo que realmente pasó.

Jauría ataca a mujer en la alcaldía Cuauhtémoc

Una jauría de perros se ha convertido en un peligro para los habitantes de la colonia Guerrero. Los perros atacaron el domingo por la noche a una mujer que caminaba en calles de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de 10 perros forman parte de una jauría que pertenece a un hombre que vive en un domicilio ubicado entre las calles Valerio Trujano y Mina, en la colonia Guerrero han atacado a varias personas y otros animales que circulan por la zona.

De acuerdo con vecinos, los perros han atacado a mordidas a vecinos y han matado a otros perros pequeños y algunos gatos.

La mujer que fue atacada a mordidas el domingo por la noche fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja debido a las lesiones que le provocaron los canes.

A decir con las personas que viven en los alrededores, el propietario de los perros constantemente se encuentra bajo el influjo de drogas, por lo que no se hace responsable de los ataques.

AM3