Mujer detenida con tres mil 800 dósis de coca, en un operativo en Tepito Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer detenida con tres mil 800 dósis de coca, en un operativo en Tepito

El titular de la SSP, Raymundo Collins, informó que se detuvo a seis personas durante el decomiso de la droga, que equivale a más de medio millón de pesos, en un inmueble de la calle Lecumberri, colonia Centro.

Decomisan casi 4 mil dosis de cocaína en Tepito

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) decomisó 3 mil 800 dosis de cocaína en el Barrio de Tepito, en la colonia Morelos en la delegación Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: El sismo de Indonesia pudiera ser el origen del comportamiento del Popo

El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, informó que durante el decomiso se detuvieron a seis personas, entre ellas una mujer.

Detalló que alrededor de las 23:00 horas de ayer, policías del sector Morelos notaron a un grupo de personas con actitud sospechosa, cuando realizaban un recorrido en las calles Lecumberri y Nicolas Bravo.

Al indicarles que les harían una revisión, los sospechosos intentaron escapar y se escondieron en un inmueble de la calle Lecumberri, donde se localizó la droga equivalente a más de medio millón de pesos.

“Detuvimos a 6 personas, entre ellos una mujer, 3 mil 800 dosis de cocaína, un poco más de medio millón de pesos”,, indicó Raymundo Collins.

El secretario destacó que por la tarde se detuvo a seis personas más con alrededor de 50 kilogramos de mariguana, en la calle de Jesús Carranza, por lo que indicó que la zona es considerada un punto rojo.

Hace unos días detuvimos enfrente de este inmueble a los responsables del doble homicidio en Peña y Peña
Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública.

Los detenidos y la droga fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de narcomenudeo.

IH