Mujer con posible COVID-19 pide ayuda en calles de Lomas de Tecamachalco Naucalpan [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer con posible COVID-19 pide ayuda en calles de Lomas de Tecamachalco Naucalpan [VIDEO]

La mujer permaneció sentada en una jardinera, a la llegada de los servicios médicos, en avenida Los Bosques, fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, en Naucalpan, Estado de México.

Mujer con posible COVID-19 sale a la calle a pedir ayuda en Lomas de Tecamachalco Naucalpan [VIDEO]
Captura de pantalla del video donde presuntamente una mujer salió a calles de Naucalpan para pedir ayuda al no poder respirar.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer de 40 años identificada como Isabel “N”, salió a las calles en el municipio de Naucalpan, EdoMex, para pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a Protección Civil del EDOMEX.

TE RECOMENDAMOS: ISSSTE tendrá transporte seguro para proteger a su personal de ataques

El municipio dio a conocer que elementos de Urgencias de Protección Civil municipal, acudieron con ambulancia al lugar, para brindar la atención médica, reportando el caso a la autoridades de Salud en Naucalpan, pertenecientes a la Secretaría de Salud Estatal.

La mujer permaneció sentada en una jardinera, a la llegada de los servicios médicos, en avenida Los Bosques, fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, en Naucalpan, Estado de México.

Tras llegar al lugar, paramédicos trasladaron a la mujer a su casa, donde esperaron la llegada de especialistas, para después trasladarla en una ambulancia de la Cruz Roja local, siendo ingresada al Hospital de Zona número 194 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre avenida Gustavo Baz, zona centro del municipio de Naucalpan.

Vecinos de la mujer en Tecamachalco, presuntamente indicaron que la mujer vive sola, y "podría haberse contagiado en el transporte público".

IH luna