Metrobús de la CDMX aceptará pagos con tarjeta de crédito Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Metrobús de la CDMX aceptará pagos con tarjeta de crédito

Además de tarjetas de crédito, el Metrobús de la CDMX aceptará pagos con CoDI, relojes y teléfonos inteligentes.

Metrobus
Metrobús. | FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. – La jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, reveló que el Metrobús capitalino aceptará pagos con tarjeta de crédito y otros dispositivos a partir de junio de 2021.

TE RECOMENDAMOS: Ordenan detención del exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, y su hija por presunto lavado de dinero

La mandataria capitalina precisó que los pagos con tarjeta de crédito; Código Digital (CoDi) del Banco de México (Banxico), relojes y teléfonos inteligentes serán aceptaos en las Líneas 1, 2 y 3 del Metrobús; siendo la Línea 2 la primera en la que se activará esta nueva modalidad de pago, seguida de la Línea 3 y finalmente la Línea 1.

Se van a poder hacer recargas con CoDI, que es el código del Banco de México, es un código que tienen todos los que tienen banca en línea, es una transacción gratuita e inmediata, las personas que tengan relojes y teléfonos inteligentes van a poder también utilizar eso como medio de acceso
dijo la jefe de Gobierno.

La mandataria capitalina aclaró que aún y con las nuevas formas de pago se seguirá usando la tarjeta de movilidad integrada.

fr