Línea 2 del Cablebús estará lista a finales de junio, asegura Sheinbaum Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Línea 2 del Cablebús estará lista a finales de junio, asegura Sheinbaum

La mandataria capitalina destacó que en el segundo semestre de este año se comenzará a licitar la tercera línea de este transporte público.

Foto: Especial | La mandataria capitalina destacó que en el segundo semestre de este año se comenzará a licitar la tercera línea de este transporte público.

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la Línea 2 del Cablebús, que va de Constitución 1917 hasta Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa, estará lista para finales de junio.

TE RECOMENDAMOS: Cablebús será gratis mes y medio, confirmó Sheinbaum

Estamos desarrollando la segunda línea de Cablebús en Iztapalapa, en la Sierra de Santa Catarina, que estará en operación más o menos para las mismas fechas, a finales de junio, y ya iremos dando las fechas en su momento de esta otra línea de Cablebús.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno CDMX.

Añadió que en el segundo semestre de este año se comenzará a licitar la tercera línea del Cablebús, que estará en las alcaldías de Magdalena Contreras y Tlalpan. Dijo que la construcción de esta última iniciará en el 2022.

Linea 1 Cabeblús

Cabe recordar que Claudia Sheinbaum realizó la inauguraciòn de dos estaciones de la Línea 1, las cuales corresponden al transborde de la estación Campos Revolución a Tlalpexco. Además se informó que el primer mes y medio de operación el servicio será gratuito.

JM