Linea 12: Se despiden de Araceli Linares, victima del incidente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El último adiós a Areceli Linares, víctima mortal del incidete de la Linea 12

Familiares y amigos se hicieron presentes en el funeral de Araceli Linares, una de las 26 víctimas mortales del incidente de la estaación Olivos de la Línea 12 del metro.

Foto: Especial | El último adiós a Areceli Linares, víctima mortal del incidete de la Linea 12

CIUDAD DE MÉXICO. - Araceli Linares Xiques fue una de las 26 víctimas mortales del terrible incidente de la estación Olivos de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, familiares y amigos se hicieron presentes en el funeral para darle el último adiós.

TE RECOMENDAMOS: Por Día de las Madres Garibaldi vuelve a tener vida

El pasado 3 de mayo se registró el terrible incidente de la estación Olivos de la línea dorada, donde se encontra precisamente Araceli, ella sobrevivió a la caída de los vagones debido a que se rompió la ballena que sostenía las vías del metro, pero lamentablemente falleció el hospital el pasado 7 de mayo.

Araceli dejó a su familia atrás

Araceli Linares, dejó a sus hijos de 13, 18 y 25 años de edad que dependían de ella. Nadie esperaba, como muchos otros, que esa noche del 3 de mayo sería su último viaje en el metro de la Ciudad de México.

Tanto familiares de las 26 víctimas como vecinos de la alcaldía Tláhuac, además de miles de personas, han exigido a las autoridades desde que se presentaron los hechos que se haga justicia por todas las muertes y los heridos que muchos de ellos siguen en hospitales.

AM3