Línea 12 Metro. Brandon Giovanny es sepultado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dan el último adiós a Brandon Giovanny, menor fallecido en derrumbe de Línea 12 del Metro

Tras confirmar la muerte del menor Brandon Givanny en el accidente de la Línea 12 del Metro, su cuerpo fue velado y luego sepultado en el panteón de San Lorenzo Tezonco.

Dan el último adiós a Brandon Giovanny, menor fallecido en derrumbe de Línea 12 del Metro. Foto: Especial

CdMx. – Amigos y familiares dieron el último adiós a Brandon Giovanny Hernández Tapia, un menor, de 12 años, que murió en el derrumbe de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

TE RECOMENDAMOS: Madre busca con desesperación a su hijo de 12 años desaparecido en derrumbe de Línea 12

Tras velar al menor en UN domicilio, el cuerpo fue trasladado al panteón de San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Tláhuac, para ser sepultado.

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, el acceso al panteón esta restringido, por lo que solo algunos familiares pudieron ingresar para el entierro.

Además del sepelio de Brandon Giovanny, al panteón llegaron seis cuerpos más de víctimas de la tragedia de la Línea 12 del Metro.

Autoridades confirman la muerte de Brandon Giovanny

Tras el accidente en la Línea 12, la madre y abuela de Brandon Giovanny se dieron a la tarea de buscar al menor en varios de los hospitales a los que trasladaron a las víctimas de este accidente, sin embargo, este martes alrededor de las 19:00 horas la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) confirmó a la familia que el menor se encontraba dentro de las víctimas mortales del accidente y que su cuerpo estaba en la Coordinación Territorial de Iztapalapa.

A través de redes sociales se han difundido videos de la madre y la abuela del pequeño, quienes entre llanto y gritos refieren que no encuentran al menor de edad el cual viajaba acompañado de un adulto.

Díganme si está vivo o está muerto, toda la noche lo hemos buscado sin encontrarlo ¿Díganme dónde está? Quiero saber dónde está mi nieto, declaró la abuela.

Brandon Giovanny regresaba con su padrastro de realizar algunas compras en la zona centro de la capital, entre ellas el regalo del 10 de mayo para su mamá, cuando ocurrió la tragedia. Su padre, identificado como Rigo, continúa internado en el Hospital Balbuena.

PGG