Ladrón es abatido en balacera en Tecámac EDOMEX [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ladrón es abatido en balacera en Tecámac EDOMEX [VIDEO]

Policía resulta herido en balacera en el municipio de Tecamac, EdoMex. Un ladrón fue abatido mientras delinquía, incluso aún portando una tobillera electrónica, que recubrió con papel aluminio para intentar bloquear la señal del dispostiivo localizador.

ESTADO DE MÉXICO.- Policía resulta herido en balacera en el municipio de Tecamac, EdoMex.

TE RECOMENDAMOS: Ese asiento es solo para mujeres: mujer intenta bajar a viejito del vagón del Metro CDMX [VIDEO]

Un ladrón fue abatido mientras delinquía, incluso aún portando una tobillera electrónica, que recubrió con papel aluminio para intentar bloquear la señal del dispostiivo localizador.

El delincuente salió junto a una mujer a bordo de una motocicleta, para asaltar a transeuntes en el fraccionamiento Los Héroes en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Los policías municipales recibieron la alerta, por lo que al acudir al lugar, fueron recibidos a tiros por los delincuentes, sin embargo, los policiacos respondieron la agresión, hiriendo al delincuente, quien intentó huir, sin embargo, terminó por derrumbarse en la banqueta de la avenida Francisco Villa, donde paramédicos trataron brindarle primeros auxilios, sin éxito.

El ladrón murió y un policía resultó herido, mientras que la mujer cómplice, quedó a disposición del Ministerio Público.

IH luna