Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

IMSS da de alta a estudiante de la UNAM

El Instituto Mexicano del Seguro Social, dio de alta a Joel Meza García, alumno que resultó lesionado tras las agresiones del pasado lunes 3 de septiembre, en la Rectoría de la UNAM.

COMUNICADO IMSS
Dan de alta a joel, estudiante de la UNAM l Captura de pantalla
IMSS da de alta a estudiante de la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde, el Instituto Mexicano del Seguro Social, dio de alta a Joel Meza García, alumnos que resultó lesionado tras las agresiones del pasado lunes 3 de septiembre en la Rectoría de la UNAM, por parte de grupos porriles a estudiantes del CCH Azcapotzalco, que se manifestaban pacíficamente.

TE RECOMENDAMOS: Detendrán a 15 presuntos porros

A través de un comunicado, el IMSS dio a conocer el alta, del estudiante de la UNAM, Joel Meza García, quien resultara lesionado tras las agresiones del pasado lunes 3 de septiembre en las instalaciones de rectoría de la UNAM, en un enfrentamiento con grupos porriles.

Mientras que el otro alumno de la UNAM lesionado, Emilio Aguilar Sánchez, se reporta como estable pero delicado, por lo que continúa aún en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, bajo cuidados intensivos.

Joel, será dado de alta, tras haber pasado por una intervención quirúrgica, a través de la cuál, se le evito perdiera un riñón, sin embargo, ya que su recuperación a sido buena, los médicos decidieron que era prudente, darlo de alta.

Por otra parte, menos afortunada, Emilio Aguilar Sánchez de 19 años de edad, quien fue lesionado con un arma punzocortante en el gluteo izquierdo, se encuentra aún con afectaciones en una arteria, sin embargo, su estado es delicado pero estable, por lo que continuará bajo observación y cuidados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Especialidades.

IWHL