Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detendrán a 15 presuntos porros

Autoridades tienen orden de aprehensión contra 15 de los atacantes a estudiantes del pasado 3 de septiembre en Ciudad Universitaria

CDMX.- Autoridades locales y federales trabajan para detener a los responsables del ataque a estudiantes el pasado 3 de septiembre.Entre las investigaciones se encontraron indicios de la presencia de narcomenudeo en colonias aledañas a Ciudad Universitaria.

TE RECOMENDAMOS: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales entra en paro de actividades nuevamente

Sin embargo, la Procuraduría capitalina informó que ya existe la orden de aprehensión de 15 de los porros que atacaron a los estudiantes en Ciudad Universitaria.

“La gente del Ministerios Público de la Procuraduría General de Justicia capitalina presentó ante un juez de control la solicitud de 15 órdenes de aprehensión, de dichos mandamientos judiciales, nueve fueron otorgados por delito de motín, cinco por homicidio en grado de tentativa y uno por lesiones que ponen en peligro la vida”.
Maestro Edmundo Galindo, procurador capitalino.

Se llevó a cabo la detención de un individuo de 29 años a quien se llevará al reclusorio norte. También se están llevando a cado las líneas de investigación con las imágenes y videos que se han difundido.

Las aprehensiones se realizarán de manera rápida y se mantendrá informada a la población.

El hombre a quien detuvieron responde al nombre de Marco Antonio Camargo García, tiene 29 años y es acusado de delito de motín y de ser el probable responsable de los sucesos del 3 de septiembre.

ZNR