Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Implementa Gobierno de la CDMX más seguridad en Ciudad Universitaria

Tras los acontecimientos de la última semana, el Gobierno de la Ciudad de México ha decidido implementar la seguridad en las inmediaciones de la Ciudad Universitaria de la UNAM.

Implementa Gobierno de la CDMX más seguridad en Ciudad Universitaria
José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno l ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Los acontecimientos violentos que se han registrado en las instalaciones de la UNAM esta semana, han llevado al Gobierno de la Ciudad de México a tomar medidas de seguridad, implementando el número de elementos que cuidan de las inmediaciones de la Ciudad Universitaria.

TE RECOMENDAMOS: Miles de estudiantes marchan contra la violencia en la UNAM

Los elementos de seguridad han sido desplegados el día de hoy, alrededor de 33 planteles de la UNAM, incluyendo preparatorias, CCHs, facultades y centros de investigación.

Sin embargo, a pesar de las medidas de seguridad que se han tomado, el Gobierno de la ciudad reportó algunos incidentes en las inmediaciones del CCH Azcapotzalco.

Los elementos de seguridad fueron desplegados también en los alrededores de 33 planteles, incluyendo preparatorias, CCHs, facultades y centros de investigación.

Tras iniciada la marcha de alumnos, el gobierno de la Ciudad reportó algunos incidentes en las inmediaciones del CCH Azcapotzalco.

“Hemos desplegado en las inmediaciones de CU al menos 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; Actualmente tenemos conocimiento de 33 espacios denominados: preparatorias, CCH, Facultades, centros de investigación en donde estamos atentos en los perímetros; primero para atender y preservar la seguridad y la integridad de las y los estudiantes de todos los planteles, así como el profesorado y personal que ahí trabajo” destacó el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

IH