Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre cumple 48 horas encadenado a asta en Ecatepec; otro hombre se une a protesta

Hombres se encadenaron a asta bandera para protestar en contra del presidente municipal de Ecatepec,Indalecio Ríos; exigen pagos millonarios.

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre cumplió 48 horas encadenado al asta bandera, afuera del Palacio Municipal de Ecatepec, como protesta contra el presidente municipal, Indalecio Ríos, para exigir el pago de sus servicios.

TE RECOMENDAMOS: Es imposible no reconocer que en CDMX no hay presencia del crimen organizado, Titular del Consejo Ciudadano CDMX

El hombre pidió el pago de aproximadamente 11 millones de pesos, por diferentes servicios que la proveedora Industrias Asociadas brindó al gobierno de Indalecio Ríos, sin embargo, al no recibir respuesta claro, decidió encadenarse y realizar huelga de hambre, afuera del Palacio Municipal.

Han pasado 49 horas desde que Raúl llegó al lugar y hasta el momento no ha recibido respuesta alguna por las autoridades.

Ayer por la tarde se realizó cabildo en el Palacio Municipal, por lo que personal de éste salió para condicionarlo para ser atendido por Indalecio Ríos.

Castro solicitó el apoyo de Derechos Humanos y Protección Civil para la atención del caso.

SE SUMA UN ENCADENADO A PROTESTA

En el lugar también se encuentran protestantes que acompañan a Raúl y esta mañana, Christian Téllez también decidió encadenarse para exigir el pago de 4 millones de pesos, que se le deben a la proveedora de Joel Téllez, por la entrega de juguetes.

Ambos protestantes refieren que es injusto que no se les pague por los servicios que ya realizaron y refirieron que se les está tratando como delincuentes, cuando los que están robando son los gobernantes.

ZNR