Feministas queman figuras de AMLO y bandera de CNDH Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Feministas queman figuras de AMLO y bandera de CNDH

“Podemos ser peores y al que no le guste ¡se jode!”, cantaron a las afueras de la Comisión vandalizada y tomada desde inicios de septiembre.

FOTO: Captura.

ESPECIAL. - Esta tarde integrantes de colectivos feministas que vandalizaron y mantienen tomada, desde inicios de septiembre, la sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), ubicada en la zona centro de la Ciudad de México (CDMX), quemaron una bandera de la Comisión y figuras del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

TE RECOMENDAMOS: Ya no debería estar tomada la CNDH, se atendieron reclamos: Segob

En las imágenes se observa como queman una figura de peluche del mandatario nacional y una especie de piñata, además de la bandera de la CDNH.

Podemos ser peores y al que no le guste ¡se jode!
cantaron antes de la quema.

Ayer la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, afirmó, luego de una reunión con víctimas del delito, que ya no deberían estar tomadas las citadas instalaciones de la CNDH toda vez que se están atendiendo sus reclamos.

Creo que ya no tendrían ellas por qué estar dentro de las instalaciones si sus legítimas preocupaciones y reclamos están siendo debidamente y puntualmente atendidos
declaró la titular de la Segob.

fr