Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Familia sospecha que su hija es explotada sexualmente tras haber sido secuestrada!

Se trata de Yoalli Domínguez Moreno de 15 años que, a decir de sus padres, es una niña apegada a su familia.

¡Familia sospecha que su hija es explotada sexualmente tras haber sido secuestrada!

CIUDAD DE MÉXICO.- Una menor de edad desapareció desde el 7 de noviembre de 2018, en Coyocán. Su familia sospecha que la menor fue raptada por un joven para ser explotada sexualmente.

TE RECOMENDAMOS: Aumentan las denuncias y carpetas de investigación por acoso e intento de secuestro en el Metro
Que mi hija, lo más probable, la tengan como trata de personas, que nada más lo engancharon la engañaron para que se fuera creyendo lo que todas queremos, ayuda, pero ella nos asegura que la están tratando, nosotros ya fuimos a Texcoco porque ya nos dieron referencia de que se fueron a Texcoco. Hay personas que nos aseguran que si han visto a este chico y han visto a mi hija y mi hija ya se está prostituyendo
Explica Janet Moreno López, madre de Yoalli.

Se trata de Yoalli Domínguez Moreno de 15 años, que a decir de sus padres, es una niña apegada a su familia.

“Se nos hace muy raro porque yo conozco a mi hija y ella la verdad nunca, nunca tuvimos problemas, ella no tiene un motivo para que ella se fuera de la casa a mí se me hace tan raro que si ella se hubiera querido ir simplemente no hubiera cerrado Facebook, no hubiera cambiado de chip, ya me hubiera avisado que ya está con bien y que no me preocupara pero la verdad todo indica que está corriendo peligro” Dijo la madre de Yoalli.

Issac António Cruz Muñoz, es el nombre de la persona que presumiblemente se llevó a la menor de edad, refieren los familiares de la víctima.

“Mucha gente nos dice que se dedica a robar a llevarse a las niñas incluso ahorita lo han visto con otra persona que ya no es mi niña y lo hemos estado buscando y se nos desaparece” Josefina Rodríguez, abuela de Yoalli.

A más de 90 días sin saber del paradero de Yoalli, sus familiares confían en que pronto aparezca.

“Sólo queremos saber de ti queremos saber que estás bien por favor márcanos ya regresa la casa te extraño demasiado en serio quiero saber de ti te extraño como no tienes idea te queremos de vuelta márcanos sabes que toda tu familia te está buscando” Hermana de Yoalli.

Aunque el hecho fue denunciado ante las autoridades capitalinas, los padres de Yoalli aseguran que no hay avances en la investigación.

IH