Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estos son los mejores memes para quitarte el #FrenteFrío10

Si eres una de las personas que se están congelando por el frente frío, te dejamos las mejores publicaciones para que al menos te rías del clima.

Homero con su cobertor de tigre de bengala
Homero con su cobertor de tigre de bengala | Captura de Panatalla: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana en la CDMX y en el EDOMEX, despertamos con lluvia y en los casos más extremos, hasta con agua-nieve, razón suficiente para que los usuarios de Twitter se pusieran a publicar memes al respecto.

TE RECOMENDAMOS: Clases en la CDMX no se suspenden pese a clima frío, dice secretario de Protección Civil

A continuación, una pequeña recopilación de nuestros memes favoritos, aquí, en la redacción de Telediario Mx.

Te garantizamos que si no te quitan el frío, cuando menos te harán reir.

Y es que no hay nada como sacar el cobertor de caballos o tigres de bengala y acurrucarte bien rico en tu camita, como Homero.

Pero si eres más de los que tiene que salir y enfrentarse al frío y a la lluvia para tener que ir a trabajar, te recomendamos abrigarte muy bien.

Y para quienes tienen la fortuna de poder quedarse en casita calientos viendo Netflix, este será el mejor kit de supervivencia contra el frío.

Pero ya fuera de broma, debemos atender a las indicaciones del Gobierno y autoridades como la Secretaría de Protección Civil, pero ante todo y sobre todas las cosas, estar preparados...

Otros usuarios reportaron el avistamiento de pingüinos a causa de las bajas temperaturas,

Y muchos nos vimos así desde muy temprano, yendo a nuestros trabajos a pesar de las crueldades del clima.

Pero no solo hubo memes, pues también hubo otros verdaderamente preocupados por el bienestar de los más vulnerables, como fue el caso de la alcaldía Álvaro Obregón, a través de este Twitt, dedicado al cuidado de nuestros amigos más nobles.

Recuerda abrigar y mantener cálidas a tus mascotas. Recuerda que, aunque no lo expresen, también sienten el frío como tú y como yo.

La redacción de Telediario te invita a abrigarte bien y hacer lo mismo con los niños, adultos mayores y animales.

IWHL