Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Este lunes, segunda prueba de audio en altavoces de la alerta sísmica

La prueba de audio se realizará este lunes 3 de septiembre en punto de las 12:00 horas, con la finalidad de comprobar el correcto funcionamiento del sistema de altavoces.

Se alista prueba de audio de altavoces en la CDMX. Cortesía c5.cdmx.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) recordó a la población que este lunes 3 de septiembre, a las 12:00 horas, se realizará una prueba de audio del sistema de altavoces de la alerta sísmica.

TE RECOMENDAMOS: Piden damnificados cambiar la hora del simulacro del 19-S

En un comunicado, informó que el sonido que emitirán los altavoces, ubicados en los postes de las cámaras de videovigilancia, será diferente al de la alerta sísmica, y señalará de manera explícita que se trata de una “prueba de audio”.

Hizo un llamado a las ciudadanía para que, en caso de detectar alguna falla en el sistema de altavoces, los reporten al teléfono de Locatel 56581111 o mediante las cuentas de Twitter @C5_CDMX y @locatel_mx.

La prueba que se hará tiene como finalidad comprobar y garantizar el correcto funcionamiento del sistema de altavoces de la capital del país, la cual se efectuará el primer lunes de cada mes.

PG