Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estas son las becas para estudiantes que ofrece EDOMEX

El Gobierno del Estado de México destina 928 millones de pesos para otorgar becas a estudiantes de educación básica y media superior.

ESTADO DE MÉXICO.- El Gobierno del Estado de México ofrece diversas modalidades de becas para apoyar a estudiantes de escasos recursos y excelencia académica.

TE RECOMENDAMOS: Transportistas inician marcha rumbo al Zócalo; exigen aumento de tarifa

Con 928 millones de pesos destinados para las becas, el Estado de México ofrece apoyos económicos para que niños y adolescentes continúen sus estudios.

PRIMARIA Y SECUNDARIA

Becas de permanencia para niños con pobreza y pobreza extrema: Ofrecen descuentos en colegiaturas, del 30 al 80 por ciento, dependiendo de las calificaciones.

BECAS PARA MEDIA SUPERIOR

Becas para estudiar en el extranjero: Estudiantes con promedio de 9 y 10 pueden solicitar una beca para estudiar en el extranjero.

Además, el subsecretario general de Educación del Estado de México, Guillermo Legorreta Martínez, detalló que se están repartiendo 3 millones de útiles escolares en los planteles de la entidad.

Informó que los estudiantes de Media Superior con promedio de 9 y 10 cuentan con pase directo a las universidades del Estado.

Para adquirir las becas se debe realizar un registro; las convocatorias aparecen en el Facebook de la Secretaría de Educación del Estado de México (@Seduc) o en la página del Estado www.edomex.gob. mx

ZNR