Encuentran alumno sin vida en las instalaciones del Tec de Monterrey CEM Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran alumno sin vida en las instalaciones del Tec de Monterrey CEM

El Ministerio Público se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del deceso del estudiante.

Foto: Facebook

ESTADO DE MÉXICO.- El día de hoy un alumno del Tec de Monterrey Campus Estado de México, fue encontrado sin vida dentro de las instalaciones de la escuela.

TE RECOMENDAMOS: #MeEstánLlevando busca poner a salvo a mujeres de intentos de secuestro

En la cuenta oficial de la institución se emitió un comunicado en el que dieron a conocer el lamentable hecho. Así mismo informaron que la familia fue contactada por la institución para brindarles todo el apoyo necesario.

Por otra parte, informó que el Ministerio Público se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del deceso del estudiante. Sin embargo, usuarios de redes sociales aseguran que se trató de un suicidio.

Cabe destacar que el año pasado en septiembre, un alumno de Prepa Tec del Campus Valle Alto fue hallado sin vida con una herida de bala en la cabeza.

Por el momento, las investigaciones seguirán y la institución mantendrá informada a la comunidad conforme se vayan develando los detalles.

JM