Desarticulan banda dedicada al robo de auto partes en la GAM Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desarticulan banda dedicada al robo de auto partes en la GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a cinco personas además de decomizar varias placas y herramienta que utilizaban para cometer el delito de robo de autopartes.

CdMx.- Cinco detenidos de una banda de robo de autopartes y diversos productos decomizadas por parte de los afectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en un taller mecánico fue el resultado de trabajos de campo efectuados esta tarde en la Alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Tres de los presuntos responsables, circulaban en el perímetro de la Alcaldía Venustiano Carranza cuando los efectivos de la dependencia en una revisión de rutina, les marcaron el alto y detectaron que la unidad en que los presuntos responsables se trasladaban, se transportaban diferentes placas automotrizes.

Banda de robo de autopartes cayeron por operativo

Alertados por el hecho, no los detuvieron y dejaron que los sospechosos los condujeran a un taller mecánico donde logrando la detencion de dos personas más al interior del local automotriz y quienes en su poder tenían diversas herramientas para desvalijar las unidades además de juegos de placas de circulación.

La detencion se realizó en la calle Isaias Cabrera en el pueblo de San Juan de Aragón, Alcaldía Gustavo A. Madero y de ese punto al norte de la ciudad, trasladados ala fiscalia de investigacion estratégica central donde se determinara su futuro jurídico.

CGG