Caen cuatro en Tlalpan por robo de vehículos y asesinato a taxistas de aplicación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Caen cuatro en Tlalpan por robo de vehículos y asesinato a taxistas de aplicación

Cayeron el 'Moy Pistolas' y el 'Big Mamá', presuntos responsables de secuestro, robo de vehículo y homicidio de taxistas de servicio de aplicación

CdMx.- Gracias a trabajos de inteligencia e investigacion por parte de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuatro sujetos fueron detenidos en la Alcaldía Tlalpan. Dos de ellos, identificados como el 'Moy Pistolas' y 'El Big Mamá', presuntos responsables de secuestro, robo de vehículo,y homicidio de taxistas de servicio de aplicación.

Las labores de campo por parte de los efectivos de la SSC permitieron su localización y detención sin un solo disparo al circular en calles de la alcaldía Tlalpan, mediante un fuerte dispositivo de seguridad fueron canalizados a la fiscalia Tlalpan 3 donde se determinara su futuro jurídico.

Hasta este instante, permanecen cerradas las calles de Jojutla y Matamoros por el resguardo policíal.

Taxistas por aplicación, sus víctimas principales

Casos famosos al respecto han ocurrido con gente que asesina taxistas, como el de América Vianet, quien era una taixista de la plataforma de Uber y Didi, la cual había sido reportada como desaparecida en el mes de septiembre pasado en el Estado de México. Tras más de dos meses de búsqueda, el día de ayer, su familia confirmó que fue encontrada sin vida.

CGG