Edomex. Asaltante es golpeado por pasajeros de combi en Zumpango Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pasajeros de una combi dan golpiza a presunto asaltante en Zumpango, Edomex

Pasajeros de una combi propinaron una golpiza a un sujeto que presuntamente intentó despojarlos de sus pertenencias.

Asaltante es golpeado por pasajeros de combi en Zumpango. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO. - Pasajeros de una combi golpearon a un presunto asaltante en Zumpango, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Pasajeros ignoran a asaltante de combi y se va sin lograr su objetivo

A través de redes sociales se difundió un video en el que se ve a por lo menos dos pasajeros golpear en repetidas ocasiones y en diferentes partes del cuerpo al sujeto que suplica que paren la agresión.

De acuerdo con los reportes los hechos se registraron en la zona de Paseos de San Juan, cuando el sujeto fue reconocido por uno de los pasajeros por haberlo asaltado anteriormente, así que entre varios pasajeros decidieron propinarle una fuerte golpiza.

El sujeto les aseguró a los pasajeros que regresaría lo que había robado e incluso les juro por su madre que en su casa tenía las cosas que había robado.

Hasta el momento se desconoce si el presunto asaltante fue entregado a las autoridades.

Robo a transporte público en Edomex

Las autoridades del Estado de México detectaron que en al menos 15 recorridos y más de 30 paradas de camiones en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) se cometen en promedio 19 asaltos diarios en el transporte público.

Entre estos puntos rojos destacan la autopista México-Querétaro, la zona del Periférico Norte (de Naucalpan a Cuautitlán Izcalli), la vía Gustavo Baz (en su recorrido por Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli), la autopista México-Pachuca (en la zona que corre por Tlalnepantla, Ecatepec y Tecámac) y la carretera Atizapán-Nicolás Romero entre otras.

Incidencia delictiva en Edomex

En el Estado de México operan al menos 26 organizaciones delincuenciales, desde cárteles hasta células criminales, que han hundido a la entidad en la violencia y han convertido a los mexiquenses en víctimas permanentes del tráfico de drogas, homicidios, feminicidios, secuestros, extorsiones y robos, conforme datos oficiales.

Se han definido 32 regiones en el Estado de México, donde 650 colonias concentran los delitos de alto impacto, por lo que se trabaja con presencia de todas las fuerzas estatales y federales para inhibir los delitos.

PGG