Dijeron que subirían el pasaje a cinco pesos para que hubiera mejor servicio: Usuaria del Metro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dijeron que subirían el pasaje a cinco pesos para que hubiera mejor servicio: Usuaria del Metro

La afluencia de usuarios en el Metro Tacubaya ha provocado inseguridad y también mal servicio. Los usuarios tienen muy pocas esperanzas de que el Sistema de Transporte Colectivo Metro, pueda mejorar.

El Metro ya no se da abasto

CIUDAD DE MÉXICO.- El aumento en el número de usuarios, ha superado el servicio del Metro de la CDMX. Tan solo en la línea 7 de color naranja en la estación Tacubaya, son más de 300 mil personas, las que diariamente abordan la estación del tres para dirigirse a su destino.

TE RECOMENDAMOS: Enrique Graue recibe pliego petitorio en Rectoría de la UNAM

“Bueno es que no se pueden usar, ya somos demasiados. Yo pienso que ahorita ya no hay una forma de poder salvar al metro. Ya somos bastantes aquí en la ciudad y la verdad, sería difícil”.

“Pues lo que hace falta, son más trenes y quedaron en que iban a subir el pasaje a cinco pesos para que hubiera mejor servicio. No hay escaleras eléctricas”.

Los usuarios del metro, demandan mayor seguridad y mantenimiento en general y señalaron imperfecciones que requieren mantenimiento a lo largo de las instalaciones del Metro.

El metro de la Ciudad de México cuenta con 12 líneas, además de la A y B, que conectan con el Estado de México. Existen tres mil 213 vagones, 390 trenes, 321 con neumáticos y 69 férreos.

IWHL