Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Diferentes grupos alistan marcha solidaria

Damnificados del sismo del 19 de septiembre, padres de los 43 normalistas y el comité 68 anunciaron una jornada de lucha para que el gobierno asuma su responsabilidad frente a estos hechos.

CDMX.- Damnificados del sismo del 19 de septiembre, padres de los 43 normalistas y el comité 68 anunciaron una jornada de lucha para que el gobierno asuma su responsabilidad frente a estos hechos.

TE RECOMENDAMOS: Policía mata a un joven frente a su padre en el Estado de México

Las movilizaciones empezarán el miércoles 19 de septiembre a las 12 horas con una ceremonia religiosa en el multifamiliar de Tlalpan, a las 13 horas con 14 minutos guardarán un minuto de silencio por los fallecidos en el sismo. Finalmente, marcharán de Av. del Taller 21 a Chimalpopoca para concluir en el Zócalo.

Integrantes del comité 68 decidieron sumarse a esta causa, ya que para ellos el sismo no mató a nadie, la corrupción fue la repsonsable.

Las siguientes movilizaciones de este grupo serán el 26 de septeimbre en memoria del cuarto aniversario de la desaparación de los 43 normalistas, y el 2 de octubre por los 50 años de la matanza en Tlatelolco de los estudiantes.

JM