Desfile militar: instalan templetes sobre Paseo de la Reforma Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Instalan templetes sobre Paseo de la Reforma para el desfile militar

Elementos de la Sedena instalaron cuatro templetes que servirán para que los narradores den a conocer los detalles del paso de los contingentes del desfile militar.

Foto: Ramón Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de los preparativos para el tradicional desfile militar de septiembre de cada año, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) instalaron cuatro templetes color negro a lo largo del Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc, para los narradores del desfile del 16 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Policía de CdMx amplía filtros de seguridad en Zócalo para Grito de Independencia

Los cuadros de madera, de aproximadamente dos metros cuadrados, estarán ubicados en diferentes puntos del recorrido. Los contingentes avanzarán por avenida Hidalgo y Valerio Trujano, en el cruce de Reforma e Insurgentes, con dirección a la zona del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, posteriormente llegarán a campo Marte, donde terminara el desfile militar.

Como parte del 211 Aniversario del inicio de la Independencia de México, más de 15 mil integrantes de las Fuerzas Armadas Mexicana participarán en el desfile militar que se llevará a cabo el 16 de septiembre.

Amplían filtros de seguridad en el Zócalo por Grito de Independencia

La Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) reforzó los filtros de seguridad en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, mejor conocida como Zócalo, debido a la conmemoración del 211 aniversario del Grito de Independencia.

El Grito de Independencia 2021 será encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en punto de las 23:00 horas de este 15 de septiembre, desde el balcón central de Palacio Nacional

Por segundo año consecutivo el Grito de Independencia se hará sin público en el Zócalo, debido a la pandemia de covid-19.

ZNR