Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuatro personas continúan hospitalizadas tras choque de trenes en Tacubaya

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Jiménez, aseguró que se brindara apoyo a las familias de los afectados.

Una persona falleció a causa del choque de trenes en Tacubaya. Fotos: @CruzRoja_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Jiménez informó que cuatro de los lesionados que dejó el choque de trenes en Metro Tacubaya continúan hospitalizados.

TE RECOMENDAMOS: Choque de trenes en Metro Tacubaya deja un muerto y 41 heridos

Jiménez explicó que el gobierno de la Ciudad de México se mantiene en contacto con los lesionados y sus familiares con el fin de brindarles apoyo.

Por su parte, Florencia Serranía, directora del Metro explicó que el servicio del Metro podría reanudarse mañana para brindar servicio con normalidad.

Reiteró que una certificadora internacional alemana realizará la investigación de las cajas negras para recuperar la información y de esta forma conocer la falla que generó el accidente.

Mientras tanto, el secretario de movilidad, Andrés Lajous, explicó que unidades de RTP, vagonetas del metro y camiones de transporte concesionario ofrecerán servicio de apoyo para la movilización de las personas que utilizan la Linea.1 del Metro, ya que el servicio solo se brinda de Chapultepec a Pantitlán.

ZNR